Video: Tremenda caída de J Balvin en el matrimonio de Nicky Jam

J Balvin intentó hacer un baile tipo break dance, pero no resultó tan bien…

https://www.instagram.com/p/BQIuXpvhxIB/?taken-by=jbalvin

J Balvin, quien se dice fue el padrino de boda del también cantante urbano Nicky Jam, protagonizó uno de los pocos videos que se conocen de dicha celebración y no precisamente por su talento al interpretar canciones, pues quiso cambiar los roles para ver qué tal le iba como bailarín, aunque no resultó tan bien.

En el video se le ve al cantantante con rodeos para cometer la hazaña que quería lograr con un paso típico en bailes de break dance, mientras un grupo de invitados lo rodeaba expectante. Cuando por fin se decidió, cayó al piso de espaldas.

Varias personas corrieron a auxiliarlo, pero ni él mismo pudo contener la risa ante la graciosa caída. Balvin compartió el video en su cuenta de Instagram y en pocas horas ya supera las 400 mil visualizaciones.

“El único material de la fiesta de Nicky Jam!!! LA CAÍDA MÁS HP DEL MUNDO ?????????⚡??⚡???????????????⚡???????????????? wait for it”, fue lo que escribió el cantante al subir el video a redes.

Aunque la caída fue grande, tal parece que el artista se encuentra bien, puesto que en la noche de sábado se presentó en Puerto Rico junto a los boricuas Zion y Lennox, con quienes interpreta uno de los éxitos más grandes de la temporada: Otra Vez.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo