¿Ya conoce las nuevas actualizaciones de Whatsapp e Instagram? ¿le gustaron?

Este jueves, 23 de febrero, Whatsapp e Instagram sorprendieron a sus respectivos usuarios con actualizaciones inesperadas.

whatsapp_tecnologia

Las historias en Whatsapp ahora son una realidad, pues el formato de publicación que se borra cada 24 horas, que comenzó en Snapchat y que se popularizó aún más en Instagram, ahora está en el servicio de chat más popular del mundo, aunque parece que a sus usuarios no les agradó mucho.

Estados es la nueva función de Whatsapp, en la que se puede publicar fotos y videos cortos para compartir con los contactos agregados. La opción permite ver quién y a qué horas vio tus publicaciones, así como una barra para observar lo que han subido los demás usuarios agregados.

Y a pesar de que, sin duda, este servicio de mensajería quiso enriquecer la experiencia con esta última actualización, ésta no fue del agrado de muchos, de hecho en redes se hizo tendencia el tema, pero por comentarios no tan positivos…

“Amigos, ¿no les da pena poner historias en el Whatsapp donde tienen contactos de trabajo? Mis respetos” o “¿Qué pasó WhatsApp? Antes eras chévere”, son algunos de los estados que se pueden leer en el Twitter sobre el tema.

Y aunque definitivamente fue mucho más comentada la actualización de WhatsApp, parece que la actualización de Instagram ha causado un poco más de agrado entre los internautas, quienes celebran que en una sola publicación puedan subir varias fotos y hasta video de un tema.

Puedes compartir hasta diez fotos y videos en una publicación. Gracias a esta actualización, ya no tienes que elegir sólo una foto o un video de una experiencia memorable. Cuando publiques en tu perfil, verás un nuevo icono para seleccionar múltiples fotos y videos. Además, es muy fácil controlar el aspecto exacto que va a tener tu publicación. Puedes tocar y mantener presionado para cambiar el orden, aplicar un filtro para todo el contenido o editar cada elemento por separado”, manifestaron los voceros de Instagram.

Así que esas son las nuevas actualizaciones con las que podrán interactuar lo usuarios de dos de las aplicaciones más utilizadas en el mundo.

https://www.instagram.com/p/BQ0eRiCAOFw/?taken-by=instagrames

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo