Con el #DelReinadoAprendí se ríen de los bochornosos momento de la velada

Desde la cara de la Señorita Bogotá hasta el trino en el que RCN confundió a Cartagena con un departamento, ¡de todo se ríen en redes! Acá les compartimos los apuntes más graciosos con el #DelReinadoAprendí .

Señorita-Bogotá
Foto: CORTESÍA.

Durante este martes, 21 de marzo, en Twitter ha sido tendencia el #DelReinadoAprendí… Y es que en épocas de millennials y virales, las redes no perdonan ninguna “metida de pata”, en este caso algunas que sucedieron durante la velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza.

Ahora ningún descache pasa desapercibido, pues todo se puede comentar de inmediato en redes. En esta ocasión, lo que más ha llamado la atención de los internautas ha sido la cara de la Señorita Bogotá cuando llamaron a la Señorita Antioquia como una de las tres finalistas y ella ocupó el lugar de segunda princesa.

La candidata no pudo ocultar su descontento y aunque trató de disimular un poco al abrazar a su contrincante, los gestos de su rostro hablaron por ella…

Por otra parte, RCN Televisión, canal oficial encargado de la transmisión, hizo un trino apenas se conoció a la ganadora, en donde aseguraban que la reina había sido la representante del “departamento de Cartagena”, lo que obviamente llamó la atención de los internautas, pues Cartagena es una ciudad y tiene representante además de Bolívar, por ser año tras año anfitriona del concurso.

El tono de la señorita Antioquia al responder la pregunta, que Luis Fonsi haya cantando Despacito sin Daddy Yankee, entre otros detalles, han sido objeto de risas en redes con el  #DelReinadoAprendí. Acá algunos de los más destacados.

https://twitter.com/lauravanessa418/status/844250100696334336

 

https://twitter.com/Zaaeli/status/844282520405491713

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo