¿Gana Colombia en Ecuador? Así están los ánimos de los hinchas

Esta tarde, a las 4:00 p.m., la Selección Colombia enfrentará a Ecuador en su casa en busca de los preciados puntos para avanzar en las Eliminatorias hacia Rusia 2018.

James_colombia_ecuador 1
Foto: ARCHIVO.

Avanzan las Eliminatorias y cada partido es una oportunidad para sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones que da cupos al Mundial de Rusia 2018 y eso lo tienen claro los jugadores de la Selección Colombia, que esta tarde se jugarán el todo por el todo para cometer la hazaña de ganarle a Ecuador en casa. ¿Lo lograrán?

Previo al partido los ánimos se calientan y en tiempos modernos las redes sociales son el escenario perfecto para iniciar la discusión, algunos dicen que Colombia va por los tres puntos, otros le apuestan al empate, así como hay pesimistas que no tienen muchas ilusiones.

Los jugadores de Colombia ya están en la cancha esperando la hora crucial y mientras, la ansiedad se apodera de los hinchas. Acá les dejamos un poco de lo que se comenta en Twitter con el #ConLaTricoloPuesta, que es tendencia en el país.

https://twitter.com/LuchoToby/status/846799915909033984

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo