Indignación en redes sociales por el feo gesto de James Rodríguez

Al parecer, el gesto que realizó con el dedo James Rodríguez, estaría dirigido a los periodistas que estaban afuera de la federación.

james_rodríguez

James Rodríguez está en el ojo del huracán por un gesto obsceno que le habría realizado a los periodistas y fotógrafos que esperaban declaraciones de los jugadores de la Selección Colombia, el sábado pasado en la sede de la Federación.

Pocos días antes de disputarse un duelo clave para Colombia contra un rival directo que es Ecuador, hay una nueva polémica suscitada por la actitud del volante del Real Madrid, a quien le llovieron las críticas por su señal con el dedo.

La fotografía fue revelada por la Agencia de Noticias AFP, la cual fue tomada por el reporte gráfico Luis Acosta, quien reseñó lo siguiente:

“El mediocampista colombiano, James Rodríguez, apunta a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de clasificación para Sudamérica”, en la descripción de la imagen.

El editor de deportes del diario El Tiempo, Gabriel Meluk, reveló a través de su columna las declaraciones del reportero, quien aseguró que el gesto fue realizado en dirección a los periodistas.

“Adelante estábamos tres fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal Win Sports. Más atrás estaban todos los demás colegas en las entrevistas con los jugadores. Entonces, desde el segundo piso del edificio, donde queda el gimnasio, salió James a la ventana e hizo ‘pistola’ hacia donde estábamos”, dijo Acosta.

De esta manera, la imagen de James Rodríguez está dando la vuelta al mundo y genera indignación entre los amantes del fútbol mundial.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo