Video: ¿Por qué le están diciendo racista a la presentadora Andrea Guerrero?

Desde la mañana de este miércoles ha sido tendencia un hashtag con el que tildan de racista a la presentadora Andrea Guerrero.

Con el #AndreaGuerreroRacista, que ha sido tendencia en la mañana de este miércoles 22 de marzo, los internautas han manifestado su molestia con la presentadora y periodista deportiva Andrea Guerrero, todo por un comentario contra Pablo Armero.

En el programa Saque Largo, que emite Win Sport, Andrea Guerrero expresó su opinión frente a la convocatoria de la Selección Colombia para el partido de este jueves y comentó su desacuerdo por incluír a Pablo Armero, aunque no precisamente por un tema futbolístico, sino más bien por las acusaciones de maltrato a su pareja que se conocieron en meses pasados.  

“Futbolísticamente estoy sesgada… porque me parece una falta de respeto que Pablo Armero sea parte de la Selección en este momento, porque creo que un futbolista debe ser íntegro (…) Espero que no se lo tome personal Pablo Armero, pero yo como mujer me siento agredida por su convocatoria (…) No comparto que mi Selección, la que tiene a mis ídolos, tenga un hombre que maltrató a su mujer” fue lo que dijo la presentadora.

Ante eso, diferentes internautas manifestaron su rechazo y aunque la presentadora nunca hablo de diferencias raciales, así se ha interpretado en las redes sociales. También hay quienes le brindan su apoyo, por lo que Twitter, una vez más, es escenario de debate.

https://twitter.com/gabo_Cule/status/844615914066731008

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo