Popeye invita a marchar contra la corrupción, ¿usted lo apoya?

La marcha del 1 de abril fue promovida por la oposición del Gobierno Colombiano y ahora cuenta con la promoción de Popeye.

Popeye-Portada

Este próximo 1 de abril el país está convocado a marchar contra la corrupción, una campaña que ha venido liderando el senador Álvaro Uribe Vélez y que ahora tiene un nuevo promotor: Popeye, el exsicario se sumó a convocatoria e invitó a sus seguidores a apoyar la manifestación.

“Es clave salir el 1 de abril a gritarle corrupto al corrupto, ladrón al ladrón y traidor al traidor. Esta cosa con ojos de JMS (Juan Manuel Santos) es lo peor”, manifestó Jhon Jairo Velásquez en su cuenta de Twitter, @Popeye_leyenda.

Esto, de inmediato suscitó la polémica en redes sociales, empezando por el hijo del Presidente, Martín Santos, quien en su cuenta de Twitter se mostró indignado, expresando: “¿Unirse a la causa del peor sicario que ha tenido Colombia? #NoMarchoConPopeye”, poniendo el hashtag como tendencia.

Pero a la par también salieron quienes sí se identificaron con lo que dice Popeye y empezó una especie de rifirrafe con el #YoMarchoConPopeye, por parte de quienes sí se sumarán a la marcha.

Cabe recordar que Popeye es un hombre con alta influencia en redes sociales, puesto que ahora tiene un canal de YouTube con más de 200 mil suscriptores en donde hace críticas políticas así como revela detalles de lo que fue su vida con Pablo Escobar.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo