Video: Al profe Osorio lo raparon y así quedó tras perder una apuesta

En el video se muestra el momento exacto en el que Chicharito, el futbolista mexicano, le rapó la cabeza al profe Osorio.

Juan Carlos Osorio, el director técnico de México y exentrenador del Nacional, se quedó calvo tras perder una apuesta. Pero qué más quisiera él que le tocara perder siempre así, pues en esta ocasión fue porque la Selección que dirige ganó los seis puntos posibles en la pasada fecha de las Eliminatorias hacia Rusia 2018…

Y es que el profe Osorio se le midió al reto del futbolista Javier Hernández (Chicharito), quien le apostó que si México conseguía los seis puntos posibles en la pasada fecha de las Eliminatorias hacia Rusia 2018, él se tenía que dejar rapar la cabeza.

El director técnico, nacido en Colombia, demostró que tiene palabra y ante la hazaña que hicieron sus jugadores, puso su cabeza y lo dejaron sin mucho cabello, tal vez porque él tiene claro que le volverá a crecer y que los puntos nadie se los va a quitar.

“Teníamos una apuesta con los muchachos, que si lográbamos seis puntos de seis, yo me iba a hacer un corte lo más parecido posible a Javier y pues bueno, ahí cumplí”, manifestó Juan Carlos Osorio a medios internacionales.

Para que todos los hinchas celebraron, el valiente acto de Osorio quedó registrado en un video que, presupuesto, se está haciendo viral.

Qué dicen ustedes, ¿le luce el nuevo look?

Juan-Carlos-Osorio
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo