Video: Disney mostró un beso gay en sus dibujos animados, ¿qué opina del tema?

El beso y las posibilidades de que un personaje de La Bella y la Bestia sea gay han causado opiniones divididas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=109&v=9n5ACBivlcg

Por primera vez en la historia, la cadena de dibujos animados Disney se atrevió a mostrar un personaje gay, ratificando ésto con un beso. Se trata de una pareja de chicos que se da un beso en uno de los capítulos de Star contra las Fuerzas del Mal.

En medio de un concierto en el que cantan una canción romántica, las parejas del recinto se abrazan y se besan. De fondo se puede ver el beso de la pareja de chicos, aunque no en primer plano. Más adelante se abren la imagen y se puede observar otros dos hombres y dos mujeres, junto a otras parejas heteresoxuales.

beso-gay-disney
Fotos: CORTESÍA.

Por otra parte, en los próximos días saldrá un remake del clásico La Bella y la Bestia, en el que posiblemente el personaje de LeFou sea gay y tenga atracción hacia Gastón, según las insinuaciones que dio el director de la cinta.

“Él está confundido sobre lo que quiere. Es alguien que apenas se está dando cuenta de sus sentimientos. Y Josh hace algo realmente sutil y delicioso de esto. Y es por eso, que al final valdrá la pena. Pero es un lindo y exclusivo momento gay en una película de Disney”, dijo Bill Condon en entrevista con Attitude.

La suma de estos hechos ha causado polémica, pues hay quienes celebran la inclusión por parte de Disney, como también hay quienes lo ven inapropiado para un público infantil. Y usted, ¿qué opina del tema?

beso-gay-disney-2

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo