Video: La bochornosa actitud de Camila, una pasajera común, en un avión de Avianca

Avianca aseguró mediante comunicado que lograron calmar a la mujer y le habían confiscado el alcohol que llevaba en ese momento.

https://www.youtube.com/watch?v=zQDFxh8OXPI

Un bochornoso acto de una mujer en un avión de Avianca inundó las redes sociales este lunes, 27 de marzo, luego que fuera difundido un video en el que su protagonista, Camila, agrede verbalmente a otro pasajero.

Al parecer, el hecho se originó cuando Camila se enfrascó en una discusión con un pasajero que estaba grabando el momento de tensión, situación por la cual tuvo que intervenir la tripulación del avión, que cubría la ruta Bogotá – Nueva York.

En ese momento y presuntamente bajo los efectos del alcohol, la mujer decía que “la devuelvan” y que “no, no me da vergüenza”, tras ser reclamada por una de las azafatas de la aerolínea.

Mediante un comunicado de prensa, Avianca aseguró que sus personas allegadas la lograron calmar, tomando el vuelo de forma rutinaria, no sin antes quitar el alcohol que tenía la joven protagonista de este bochornoso video.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo