Video: El consentido rinoceronte que pide que le acaricien el estómago, ¿usted lo haría?

Un video viral muestra lo consentido que es este rinoceronte y lo valiente que es el camarógrafo que le acaricia su estómago.

Un video de sólo 15 segundos se ha convertido en viral en YouTube y es que en ese corto tiempo se puede observar cómo un hombre acaricia el estómago de un rinoceronte en medio de la selva, para complacer al consentido.

El hombre es Garth de Bruno Austin, un camarógrafo que trabaja en un documental relatando el peligro que corre esta especie, pues está en vía de extinción a cuenta de sus cuernos, ya que son cazados sólo para cortarlos y venderlos, debido a que en lugares como China y Vietnam los utilizan con fines medicinales.

“Si un rinoceronte camina directamente a ti mientras estás filmando y quiere que le rasques… ¡es mejor que lo hagas, ya que tu vida depende de ello!’, escribió el autor del popular video de YouTube, en su descripción.

La caza de rinocerontes ha aumentado desmedidamente en los últimos años en sectores como Sudáfrica, por lo que los internautas han aprovechado este video viral para pedir que se genere una conciencia en cuanto al tema.

Rinoceronte-Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo