Video: Qué tal la pataleta de esta mamá para que su hijo la desbloquee en Twitter

En este caso los papeles se invirtieron, pues es la mamá quien hace tremenda pataleta con tirada de piedra incluída.

https://twitter.com/MoraleesFran/status/844314174540918786

Graciela es la mamá de Fran Morales, un joven argentino de 17 años que se ha encargado de que todos en redes vean lo curiosa que es la relación con su madre. Y es que en su cuenta de Twitter, @MoraleesFran, este hijo ha mostrado un par de videos que dejan ver a una progenitora que sí sabe hacer pataletas y que parece un desastre para la limpieza.

El más reciente video es uno en el que se ve a Graciela bastante enojada, pero a la vez muy cómica, reclamando que su hijo la desbloque de Twitter, a tal punto que amenazó con dañar el carro en el que se movilizaban.

Finalmente, Fran Morales subió el video a su cuenta de Twitter con el mensaje:  “Mamá, si ves esto es porque te desbloquee”, logrando que el trino se hiciera viral y ahora cuente con más de 14 mil likes.

Pero ésta no es la única vez en la que esta mamá e hijo se hacen virales en las redes sociales, Fran había subido varios videos y uno de los más visto fue el selfie que ella se grabó mostrando que rompió una pileta haciendo limpieza…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo