Este es el trino de una periodista contra Martín Elías que causa indignación en redes

La periodista parece molesta porque en Colombia se esté llorando la muerte de Martín Elías, por el hecho de ser hijo de Diomedes Díaz.

A raíz de la inesperada muerte del artista vallenato Martín Elías, sus seguidores y colegas se han volcado a las redes para manifestar su tristeza, algo que parece molestar a la periodista María Antonia García, quien utilizó su cuenta de Twitter para rechazar el acto argumentando una falta de valores.

Esto fue lo que dijo: “Que falta de todo, llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales”, escribió la periodista a través de su cuenta @caidadelatorre.

María Antonia García hacía referencia al delito de asesinato del que fue acusado Diomedes Díaz, tras la forma en la que murió Doris Adriana Niño.

Después del polémico mensaje, la periodista recibió muchos comentarios en su contra, comenzando por los de la actriz Cony Camelo, quien le respondió cuestionando “¿Cuántas generaciones deben pagar por lo cometido?” y se generó un debate entre ellas a través de la red social.

Además, los internautas se han manifestado molestos por el trino y crearon el hashtag #FueraCaidaDeLaTorre para reprochar el mensaje. Acá algunos de los trinos destacados:

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo