¡Vértigo! Lo que sentirá al ver el video de esta piscina de cristal en las alturas

Un edificio en Houston presentó una increíble piscina suspendida a 150 metros de altura. Y usted, ¿se le mediría a esta experiencia?

Lo primero que hay que decir es que esta piscina no es apta para cardiacos, de hecho sólo ver el video da vértigo, pues muestra a una persona nadando a 150 metros de altura y la diferencia entre el vacío es simplemente un cristal de 20 centímetros de grueso, una experiencia para verdaderos aventureros.

Se trata de una nueva piscina en un lujoso y excéntrico edificio de Houston (Texas – Estados Unidos). El Market Square Tower propone nadar a 150 metros de altura en una piscina que a simple vista parece común y corriente, pero que termina llevando al bañista hasta el abismo en medio del agua.

Justo cuando se llega a ese punto de la piscina, su fondo cambia del típico azul a transparente, en donde se puede apreciar la cotidianidad de la ciudad en la calle hacia abajo con los carros y personas circulando.

El Market Square Tower utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video detallando la experiencia y, por supuesto, se ha hecho viral en redes sociales con miles de visualizaciones y cientos de comentarios de gente que le encantaría visitar la piscina, así como quienes muestran su temor a inventos como este.

Y usted, ¿se le mediría a esta experiencia?

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo