Video: Calle y Poché destaparon su corazón ante los seguidores

Las YouTuber Calle y Poché hicieron un video en el que responden a la pregunta de si son novias.

Hace un tiempo, los seguidores de Calle y Poché se venían cuestionando si las YouTubers tenían algo más que una amistad, con comentarios en todo el contenido que publican, a lo que ellas decidieron contestar con un video, próximo a llegar a las 400 mil visualizaciones, en el que hacen pública su relación de novias.

“La pregunta es si Caché es real, si somos pareja, si somos novias y la respuesta es sí, sí lo somos”, dijo Daniela Calle, agregando que todo empezó siendo amigas y que ambas habían tenido relaciones con chicos en el pasado, pero con el paso del tiempo su amistad avanzó a una relación de pareja.

“Queremos que nunca en la vida sientan que los intentamos engañar o algo así, porque nosotras intentamos evadir el tema más nunca negarlo o decir que sólo éramos mejores amigas, que igual lo somos”, comentó Poché.

Lea también:  Calle y Poché, ritmo a sólo un clic en YouTube

Y aunque se atrevieron a revelar su relación, Calle y Poché no negaron algunos temores frente a lo que podría desencadenar el video, como que algunos papás de sus seguidore las censuren.

Sin embargo y contrario a lo que ellas mismas esperaban, la respuesta de sus seguidores y hasta padres de familia ha sido completamente positiva, con un mensaje de apoyo para la relación.

Acá les dejamos algunos de los comentarios que los seguidores dejaron con el hashtag #CachéEsReal, que fue tendencia en Twitter.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo