Video: ¿Por qué John Cena bailó desnudo con su novia en YouTube?

El video de John Cena se ha hecho viral en poco tiempo en el canal de YouTube de su novia.

https://www.youtube.com/watch?v=gKLDO3Zm4WM

Nikki Bella es la actriz, modelo y luchadora que está comprometida con el también luchador estadounidense John Cena y que creó un canal de YouTube junto con su hermana, el cual superó las 500 mil suscripciones y por lo que ella decidió bailar desnuda con su futuro esposo para los seguidores.

Aunque John Cena no parecía muy convencido, parece que ella es quien manda en la relación, puesto que al momento de decir: “No creo que sea buena idea”, Nikki Bella respondió “¡Cállate y quítate la ropa!”. Él, de inmediato hizo caso, al igual que su novia se quitó todo lo que traía puesto para empezar a bailar.

Y aunque quedaron desnudos frente a la cámara, un cuadro pixelado tapa sus partes íntimas, de lo contrario el video habría sido censurado por las normas que impone la plataforma.

El baile no terminó de la manera más agradable para Nikki Bella, pero sí fue muy divertido para quienes lo ven, pues el luchador se agacha y suelta un gas justo a lado de su prometida.

El video ya supera los 4 millones de visitas en pocas horas tiene cientos de comentarios, algunos expresan que es “de mal gusto”, así como hay otros que argumentan que no es algo “vulgar”, sino “jocoso”.

El canal The Bella Twins, que con el video está próximo a llegar a los 600 mil seguidores, muestra la cotidianidad de las hermanas alejadas de las luchas, consejos de belleza y de moda.

Lea también: Video: Tan fuerte como tierno, así le pidió matrimonio John Cena a su novia

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo