Viral: El perro «velón» que se hace el orgulloso inunda las redes

Bromas, cariños y hasta reclamos por el perro «orgulloso», inundan de comentarios el video.

Los perros siempre serán las mascotas más “mimadas y consentidas” por las personas y uno que otro detalle siempre será visto en las redes, como es el caso de este animal que se muestra “orgulloso” frente a este amo.

A través de Facebook se volvió viral un video en el que se observa a un perro que está pendiente y sin quitar el ojo de encima de su amo, quien se está comiendo de un vaso, pero cuando voltea a verlo y “se hace el loco”.

El video ha alcanzado más de 21 millones de reproducciones en Facebook y un sinfín de comentarios donde los internautas se han visto “flechados de amor” por este orgulloso animal.

“Así como cuando una intenta estar a dieta y comen taquitos enfrente de nosotras pero nos volteamos para que no vean que morimos del antojo….(SIC)”, es una de las tantas respuestas de broma que inunda esta publicación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo