Viral: Pepsi retiró comercial con Kendall Jenner ante rechazo en Internet

Internautas criticaron la trivialización de las luchas sociales en el comercial.

Una gran indignación entre los activistas se creó en las redes sociales ante el comercial de Pepsi y que fue protagonizado por la modelo Kendall Jenner, situación que logró a la multinacional a retirar el video de sus redes sociales.

Tan solo 24 horas duró el comercial de la popular marca de bebidas en el mundo, el cual tuvo como eje las protestas civiles que tanto han retumbado en los últimos días, especialmente en Estados Unidos.

¿Porque fue rechazado este comercial? la respuesta la tiene Twitter, donde los activistas se sintieron insultados por poner a las marchas como una “caricatura” superficial y fuera de fundamento.

Además, muchos de los internautas se fueron contra la conocida modelo, quien fue objeto de burlas, ya que consideraban que ella no representaba a una figura en el contexto de las luchas sociales.

Ante esta situación, Pepsi retiró el comercial de todas sus redes sociales y emitieron un comunicado donde se disculpan por tomar parcialmente este delicado tema, además de poner en la palestra pública a la modelo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo