Viral: ¿Que le está haciendo este ciclista a su competidor?

La hilarante escena entre el ciclista Stefano Parazzi y kilian Frankiny ha generado indignación y rumores en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=j7v3CL71PBY

Un hilarante caso durante el Tour de los Alpes sacude las redes sociales por la acción del ciclista Stefano Perazzi, quien aparentemente se “agarra” de la parte trasera de su competidor Kilian Frankiny.

Aunque el hecho sucedió hace una semana, en las últimas horas se reveló un video en el que estos ciclistas competían durante un descenso en los Alpes, pero un hecho inédito fue captado por las cámaras.

Se ha especulado mucho sobre la acción del corredor del equipo Bardiani contra el de BMC, muchos manifiestan que le está introduciendo su dedo en el recto para hacerle perder la concentración.

Pero otros difieren de esa teoría tras asegurar que Pirazzi estaba agarrado del sillín, quien sabe con qué propósito, si era para desacomodarlo o engancharse para “chupar” rueda, pero la acción terminó por ser un hecho que se ha vuelto viral.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo