Video: La cantaleta de esta lora paisa que se volvió viral

«Que hacemos… ¿Entonces voy y lo busco, lo traigo?», le responde la mujer a la lora después de tanto reclamo.

Los animales y las redes sociales siempre son una combinación perfecta en caso de virales, como esta lora paisa que se la pasa echando cantaleta a su «mamá» por la falta de su padre, un hecho que la pone a «llorar», inclusive.

El monólogo publicado en redes sociales ha hecho sacar una buena sonrisa a todos los internautas desde este martes 30 de noviembre, cuando el usuario Fernando Cano publicó este divertido video.

Como buena paisa, esta lora está «echando cantaleta» porque su papá no está, haciendo reclamos a diestra y siniestra a su madre mientras lava la ropa.

«Que hacemos… ¿Entonces voy y lo busco, lo traigo?», le dice la señora ante los incesantes reclamos de este loro en un video, el cual ha sido compartido en más de 16 mil veces, además de tener más de 376 mi visualizaciones.

El espectacular video finaliza con la ave «llorando» después que la mujer le dijera que «llorara todo lo que quiera».

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo