A Eduardo Luis le están «cobrando» su metida de patas durante transmisión

Con sus célebres frases futboleras, los hinchas de Nacional le están cobrando los comentarios a Eduardo Luis.

Foto: TWITTER.
Foto: TWITTER.

El popular narrador deportivo Eduardo Luis López está sufriendo con rigor su metida de pata antes de iniciar el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, hecho que no pasó desapercibido y cientos de internautas se la están cobrando.

Una mala pasada en la producción del Canal RCN desencadenó en un desafortunado comentario de Eduardo Luis, quien estaba presto a narrar el partido de Nacional, equipo al que presuntamente se despachó en improperios por la asistencia en el partido.

En ese momento parece ser que no se dieron cuenta que el sonido estaba activado cuando dialogaba con sus colegas Ricardo Henao y el exarquero Faryd Mondragón.

Ante esta situación se fueron en lance con ristre los seguidores de Atlético Nacional, quienes por medio de las redes sociales se pronunciaron por el desafortunado hecho, que ha generado los populares memes deportivos de la jornada.

Hasta el momento, el popular narrador deportivo no se ha manifestado sobre las declaraciones de grueso calibre, mientras que los internautas ya lo están poniendo a buscar trabajo con “papás a la francesa y salsa rosada”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo