“Háganse la paja, si es que pueden…”: Mensaje de Amparo Grisales a sus detractores

Amparo Grisales parece estar muy molesta por un falso rumor sobre el número de parejas que ha tenido.

Hágansela !! Si es que pueden! Mi felicidad sigue intacta ! Buenas noches!😜😜

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Aunque aclaró que su felicidad “sigue intacta”, Amparo Grisales utilizó las redes para desahogar su molestia, por medio de un video en el que le habla a los “frustrados, impotentes y frígidas”. Al parecer, se estaría refiriendo a los responsables de un blog en el que citaron una supuesta entrevista en la que la Diva de Colombia habría comentado que ha tenido 169 parejas sentimentales…

“Jamás he dicho semejante absurdo. No he visto jamás esa entrevista en @TVyNovelas. Creo que acudiré a las Autoridades por difamación”, escribió la jurado de Yo Me Llamo en su cuenta de Twitter.

Pero en Instagram, utilizó un poco más de esa picardía que la caracteriza para dar un mensaje que a muchos les pareció jocoso: “Que cojan oficio primero que todo, luego que vayan, se hagan la paja, si es que pueden, y luego orinan y se acuestan. Gracias, buenas noches, mi felicidad sigue intacta, adiós”, aseguró Grisales entre risas.

La publicación ya tiene más de 300 mil visitas y, por supuesto, cientos de comentarios, muchos apoyándola y otros riéndose un poco con la situación.

Amparo Grisales actualmente finaliza su etapa en la reciente temporada de Yo Me Llamo, que este lunes llega a su final, además de estar muy activa en su rol de actriz, en producciones como Alias J.J. y La Ley del Corazón.

Amparo-Grisales

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo