Video: “Conmigo no se metan”, el mensaje de Epa Colombia para la Fiscalía

Epa Colombia está involucrada en un problema por promocionar pastillas fraudulentas para bajar de peso y la Fiscalía estaría investigando el caso.

Epa-Colombia

Hace pocos días se dio a conocer la alerta que emitió el Invima en cuanto a pastillas para bajar de peso que son fraudulentas y que estaría promocionando Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, a través de sus redes sociales, por lo que se pidió a la Fiscalía que iniciara una investigación sobre el tema.

El hecho no le cayó en gracia a Epa Colombia, quien no dudó en usar sus redes sociales para subir un video y manifestarse ante este caso, pues sólo en su cuenta de Instagram la siguen más de 700 mil personas.

“¿Que la Fiscalía me está buscando a mí?, pues mire lo que le tengo a ese pocotón de pirobos (mientras mostraba una prestobarba), porque Epa Colombia hay pa’ rato, conmigo no se metan”, dijo Daneidy Barrera.

Epa Colombia, que se volvió viral con un video en el que apoyaba a la Selección, estaría promocionando en internet las pastas Viku Diet Light Max Plus’ y ‘Viku Diet Light Max, las cuales contienen una sustancia que pondría en riesgo la vida de quien las consume.

Después de que se emitió la alerta por parte del Invima, las publicaciones en las que Epa Colombia recomendaba dichas pastas, prometiendo que en dos semanas se podía bajar hasta seis kilos, fueron eliminados.

conmigo no se meta care empanada

A post shared by Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) on

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo