Viral: Marco Verrati mostró el lado anti fair play del fútbol

Las redes sociales se volcaron a criticar el polémico pero sorprendente gol que anotó el italiano Verrati en Francia.

El Paris Saint Germain vapuleó al Bastia por 5 – 0 y mete presión al Mónaco de Falcao en la punta de la liga francesa. Sin embargo, el encuentro tuvo una reprochable polémica por uno de los tantos marcados.

El equipo parisino es tendencia en redes sociales por su jugador Marco Verrati, quien en su partido 200 con la casaca francesa no recordó los valores del fair Play en el fútbol mundial.

En el minuto 35 del encuentro el volante francés Blaise matuidi quedó tendido en el área rival por una supuesta lesión, situación que los jugadores de bastia se quedaron parados e incluso uno de los rivales cogió el balón.

En el momento que el portero Jean-Louis Leca decide ayudar al jugador parisino, el volante Marco Verrati saca un riendazo desde el borde derecho para sorprender a su rival y anotar el gol para el Paris Saint Germain.

Mientras los jugadores locales celebraban el tanto, los del visitante salieron a reprochar la conducta y en especial su portero, pero el árbitro tomó la decisión de validar la anotación y seguir con el encuentro.

Con esta victoria los capitalinos alcanzaron 83 puntos, a tres del AS Mónaco, que tiene un juego menos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo