Fotos: Esta Instagramer fitness falleció mientras preparaba una crema Chantilly

La muerte de la Intagramer francesa prende las alarmas porque este tipo de accidentes se han venido presentando con un sifón en especial.

Foto: CORTESÍA.

Rebecca Burger, una Instagramer fitness, preparaba una de sus recetas con crema Chantilly en un sifón, pero lamentablemente la cápsula de gas del dispensador salió disparada por defectos del aparato y la golpeó directamente en el pecho, lo que le causó graves heridas y posteriormente un ataque al corazón que le quitó la vida.

“Es con gran tristeza es que anunciamos la muerte de Rebeca, quien el 18 de junio de 2017 tuvo un accidente en el hogar. La familia está afligida”, manifestaron los familiares de la celebridad digital, en sus redes sociales.

Burger, una francesa con más de 170 mil seguidores en Instagram, se dedicaba a compartir recetas para mantener una figura saludable y precisamente realizaba una de sus preparaciones con un sifón que se distribuye en Women’s Best.

Este no sería el único accidente, pues en Francia se habrían reportado otros hechos relacionados con este aparato, por lo que la familia de Rebecca Burger compartió una foto recomendado no comprarlo, ya que puede resultar defectuoso.  

Nouveau blond by @coiffure.maximedubois • Approuvé par Iron apparemment 😄🐶❤️

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

Falafel plate💚🇮🇱

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

😋Snack time: protein wafers @womensbest 🔍Top: @fabletics leggings: @icaniwill

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo