Facebook activa reacción por el Orgullo Gay e internautas se «cargan» a Alejandro Ordóñez

Es curioso saber que Ordóñez escribió ayer en Facebook «A las redes sociales escapamos los perseguidos por los medios de comunicación. Ojalá no intenten censurarlas también», la misma que hoy promueven la ideología contraria.

Foto: ARCHIVO.

Facebook está celebrando el mes del Orgullo Gay con la activación de una reacción que deja en los comentarios la bandera insignia del movimiento, una excusa para bombardear de «me enorgullece» a las cuentas del exprocurador Alejandro Ordoñez, entre otros.

Desde este sábado 10 de junio la popular red social de Mark Zuckerberg habilitó a los usuarios la nueva reacción, además se anunció la futura habilitación de filtros y stickers para Facebook Messenger.

Con el nuevo «orgullo» los internautas no lo dejaron pasar en alto y empezaron a «bombardear» las cuentas de los personajes nacionales que se oponen a la comunidad Gay e impulsan la figura de la familia tradicional.

Entre aquellas personas se destaca Alejandro Ordoñez, el actual precandidato a la presidencia de Colombia que ha promulgado acciones contra la familia homoparental y la adopción para parejas del mismo sexo.

Además, otras figuras fueron blanco de la bandera gay como el «concejal de la familia» Marco Fidel Suárez, la diputada Ángela Hernández y la Senadora Viviane Morales.

Retomando la cuenta de Ordoñez, se puede evidenciar que en su última publicación tiene cerca de 2 mil «me enorgullece», 310 en el perfil de Viviane Morales y 244 en la de Ángela Hernández.

Como dato curioso está el último post de Ordóñez, quien manifestó «A las redes sociales escapamos los perseguidos por los medios de comunicación. Ojalá no intenten censurarlas también«; las mismas que hoy promulgan una ideología contraria a sus ideales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo