Video: Los medios son del poder y son para generar plata: Felipe Arias

En el video se puede ver y escuchar la respuesta de Felipe Arias al ser cuestionado por un joven en un aeropuerto.

El periodista de RCN, Felipe Arias, está involucrado en una polémica por unas declaraciones en las que quedó grabado sin que lo supiera y aunque él mismo ha explicado lo sucedido a medios de comunicación, argumentando palabras sarcásticas, ha sido blanco de críticas.

En el video se puede observar cuando Felipe Arias fue abordado por un joven, quien le pide una foto en selfie, pero en realidad está grabando un video sin que el presentador se dé cuenta, para preguntarle: “¿Qué se siente que en su canal manipulen tanto al pueblo?”.

Ante el interrogante, el presentador de RCN respondió: “Ah no, en todos hermano, los medios de comunicación son del poder, así que son para generar plata, eso no es para informar ni nada de eso, es para generar plata no más”.

El video, que en poco tiempo se ha hecho viral, ha causado opiniones divididas, pues hay quienes lo ven como una respuesta sincera, así como hay quienes lo tomaron como una respuesta sarcástica.

Ante el tema, el periodista se manifestó en medios de comunicación nacionales, expresando que fue una respuesta con doble sentido para evadir una confrontación que el joven estaba provocando, puesto que lo notó agresivo y llegó a sentir temor.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo