Video: Se subió de tono el profe Osorio y este fue su insulto en inglés

Durante el partido de la Selección México frente Nueva Zelanda, el profe Osorio se mostró bastante molesto e insultó a un miembro del equipo rival.

Durante el partido en el que México enfrentó a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones, los aires estuvieron bastante tensos, empezando por el minuto 26 del primer tiempo, cuando el defensa Carlos Salcedo se vio lesionado y a pesar de las peticiones por pausar el partido un momento, los rivales continuaron haciendo una jugada que por poco termina en gol.

En ese momento, el profe colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, se molestó y lanzó un “mutherfucker” (hijo de puta) que quedó grabado en la transmisión, lo que él justificó de la siguiente manera: “Me ofendió y perdí el control, la cámara me persigue a mí, pero el asistente de ellos fue culpable directo de lo que pasó“, dijo.

A la salida del encuentro, que México ganó 2 – 1- quedando con posibilidad de avanzar a semifinales, el seleccionador habló con la prensa y aunque dijo que no podía repetir lo que le dijo el asistente de Nueva Zelanda, sí presentó excusas: “Quiero ofrecer disculpas, me pasé de tono con un asistente de ellos. Respetamos su idea de jugar directa y física, pero cuando eso pasa el límite y es un atropello al ‘fair play’, ese es mi límite de aceptar las cosas“, dijo Osorio.

Además de ese episodio, en la parte complementaria del partido se presentó una pelea entre jugadores de ambos equipos.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo