Haciendo un video, una YouTuber mató a su novio

El vídeo ponía a prueba un truco que salió mal y terminó en la tragedia que enluta a una familia.

Foto: CORTESÍA.

Monalisa Pérez y Pedro Ruiz era una pareja de YouTubers que entretenían a sus seguidores en internet con videos curiosos, pero la última idea que tuvieron terminó en tragedia, pues consistía en poner a prueba un disparo…

Según lo revelado por la Policía de Estados Unidos a medios de comunicación, la pareja estaba grabando un video en el que ella, una mujer de 19 años, debía dispararle a su novio, de 22 años, para probar que la bala se quedaba dentro de un libro tipo enciclopedia, pero por lo contrario, atravesó el cuerpo de Pedro Ruiz.

“Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los videos más peligrosos jamás vistos. Fue su idea, no mía”, trinó Monalisa Pérez minutos antes del hecho, que según familiares de la víctima, habría presenciado la hija de ambos, una niña de 3 años.

Además, los cercanos a la pareja también comentaron que ella no quería hacer el video, pero que él fue quien insistió argumentando que quería “más seguidores” y antes de que todo pasara, habían ensayado sólo con la enciclopedia y la bala no traspasó.

Monalisa Pérez, quien además está embarazada, fue detenida y posteriormente liberada tras pagar una fianza, pero seguirá enfrentando un proceso acusada de homicidio en segundo grado, puesto que la Policía aseguró que no se trató de un accidente.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo