Viral: Estupefacto y con lágrimas recibió el regalo deseado por parte de su padre fallecido

Johny Crow recibió una guitarra eléctrica que siempre había deseado para su cumpleaños, pero la tarjeta de felicitación era un mensaje de su padre, fallecido dos meses antes.

El amor de un padre trasciende todas las fronteras por hacer felices a sus hijos, hasta tal punto de entregarle un regalo, mucho tiempo después de haber muerto, tal y como sucedió a este joven estadounidense.

Millones de internautas en el mundo están conmovidos por la historia de Johny Crow, un joven metalero que recibió el mejor regalo de cumpleaños en toda su vida.

Crow había cumplido 16 años y era un gran apasionado por la música y el metal, razón por la cual fue acompañado por su hermana Chandler a recibir su regalo a la tienda de instrumentos, pero la tarjeta que leyó lo dejó estupefacto.

“Los momentos más felices, los amigos más cercanos y la familia.
Los recuerdos más dulces…
¡Que todos ellos sean una parte especial de tu cumpleaños y lo más grande de tu año!
Felices 16 años
Con amor, papá”.

Lo extraordinario y conmovedor de esta historia es que el padre de Johny había fallecido en abril de forma repentina, un hecho por el que el joven respondió con lágrimas al ver la guitarra que él siempre había soñado.

«Hace aproximadamente un mes dejé a johnny en la clase de guitarra, y uno de los instructores me dijo que había algo que debería ver. Cuando me mostró me había caído de rodillas, no podía creerlo. Pero tuve que guardar un secreto hasta su cumpleaños», dijo su hermana a través de las redes sociales.

El conmovedor momento de recibir este regalo se ha viralizado en toda la red, demostrando que el amor de un padre trasciende todo tipo de fronteras, ya sea en la vida o en la muerte.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo