Los hinchas de James Rodríguez ya se la están «montando» al Bayern Munich

Apelando a la frase icónica con la que se calificaba a Zinedine Zidane, los hinchas colombianos inundaron las redes sociales del Bayern Munich ante la llegada de James Rodríguez.

Foto: ARCHIVO.

James Rodríguez ha sido tendencia durante todo este martes 11 de julio en las redes sociales por su partida del Real Madrid y su integración al Bayern Munich de Alemania. Sin embargo, sus hinchas ya están haciendo «destrozos» a las redes sociales de insignias del club.

Luego de conocerse el prestado del jugador colombiano al equipo campeón de Alemania, sus hinchas se volcaron a las redes sociales de Carlo Anchelotti y Arjen Robben para «trollearlos».

El jugador holandés e insignia del club Bávaro sólo tiene una foto en su red social de Instagram, la cual fue inundada de comentarios «graciosos».

El común denominador de estos comentarios es «Calvo HP, dele la 10 a James», palabra que se había vuelto bastante popular con Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid que se volvió blanco de los hinchas por tenerlo casi siempre en la banca.

😀💪🏻⚽️

Una publicación compartida de Arjen Robben (@arjenrobben) el

La fotografía de Robben, la cual se observa celebrando con la camiseta del Bayern Munich, tiene más de 130 mil Me Gusta y fue publicada en octubre de 2016, pero ahora los mensajes brotan por montones.

Sin embargo, han salido varias personas en el mismo post argumentando la falta de cultura de los colombianos en el exterior, especialmente cuando se trata de insultar a cualquier persona.

«Días como hoy es q (SIC) da vergüenza ser colombiano, por eso en el extranjero nos miran por debajo y nos tratan de lo peor, el superar un cáncer dejo a este crack sin cabello, es un triunfador de la vida y la gente lo insulta? Q falta de humanidad tenemos los Colombianos, me dan asco los q escriben insultos», dijo uno de los usuarios en la red social del futbolista.

En menor medida los «graciosos» internautas también publicaron sus opiniones en la red social de Carlo Anchelotti, haciendo gracia dla misma situación, pero a la vez agradeciendo por tener en cuenta al 10 de la selección en el equipo.

Ready to get back to work now!

Una publicación compartida de Carlo Ancelotti official (@mrancelotti) el

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo