Video: Storm es el héroe de Internet por rescatar a un venado

Storm ha ganado notoriedad en diversos medios estadounidenses, e incluso, ahora recibe galletas gratis en las tiendas.

#GoodBoyStorm, el Hashtag que se ha popularizado en las redes sociales durante los últimos días tiene a su protagonista, un perro Retriever que de forma heroica rescató a un pequeño venado de las heladas aguas estadounidenses.

Mark Freeley, un hombre amante de los animales y que usualmente rescata a perros abandonados en Nueva York, es protagonista en las redes sociales por su fiel amigo Storm.

Este perro fue el responsable de rescatar a un venado, quien se encontraba en peligro de muerte tras estar en las aguas del poblado de Suffolk County, pero la ayuda de Storm logró ponerlo a salvo.

Freeley no podía creer lo que Storm había rescatado y al momento de traerlo a tierra se pudo observar la debilidad del pequeño animal, que no se podía levantar pese a sus grandes esfuerzos.

Debido al acto heroico del animal, hoy es mucho más conocido e incluso ha sido objeto de entrevistas en diversos medios locales y nacionales de Estados Unidos, hasta galletas gratis le han dado.

Esta muestra de gratitud y tenacidad está siendo replicada en todo el mundo con el hashtag #GoodBoyStorm, tal y como se puede escuchar de su dueño en el video.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo