El curioso caso de una mujer que subasta su virginidad en internet

El caso de una mujer que subasta su virginidad en Mercadolibre por 11 millones de pesos, se ha vuelto viral.

En un caso viral se ha convertido una particular oferta de Mercado Libre, se trata de una mujer de Medellín, aparentemente adulta, que quiere subastar su virginidad por $11.000.000. La subasta ha circulado en redes sociales y chats de WhatsApp.

El caso ha levantado la curiosidad de muchos porque la mujer publicó una foto en la que aparenta tener edad de adulta, pero dice tener 18 años y exige ciertas características para quien decida hacer la inversión.

“Tengo 18 años y estoy vendiendo mi virginidad. Personas serias y que tengan palabra, no me cojan de juguete”, dice la mujer en la descripción de la publicación, en donde también se puede observar que acepta el pago a cuotas, 36 de $305.556.

La oferta, que culmina en cinco días, tiene cientos de comentarios como:  “Uy, ¿pero este producto con cuántas bendiciones viene incluído?”, “¿es nueva o semiusada?”, “¿qué garantía tengo?”, entre otras.

Enlace

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo