“Quieren ser famosos a toda costa”: Goyo responde a periodista que insultó el Petronio Álvarez

Goyo respondió a periodista que dijo que el Festival Petronio Álvarez tiene olor a “mierda”.

Foto: ARCHIVO.

“¡Uy!, ¿pero de dónde viene ese olor a mierda?”, preguntó el periodista Daniel Vivas en su cuenta de Twitter, en un trino donde él mismo se contestó: “Es que ya empezó el Petronio Álvarez…”. Las polémicas declaraciones han levantado ampolla entre los seguidores del Festival y han sido calificadas en redes sociales como “racistas”.

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez celebró una edición más en la ciudad de Cali, reuniendo exponentes musicales de la región y fue cerrado por ChocQuibTown, ante un público de locales, turistas y población afrodescendiente que se reúne anualmente en este encuentro cultural.

Fue precisamente Goyo, la vocalista de ChocQuibTown, quien tomó la vocería para responderle al periodista y rechazar las declaraciones, publicando en Instagram una captura del trino, otro mensaje que el mismo personaje posteó en Facebook y comentando su opinión al respecto.

“Aquí es donde yo digo que hay mucha gente llamada influenciadores, periodistas en la radio y la televisión que quieren ser famosos, vender productos a toda costa, calumnian, suponen, inventan cualquier cosa, escriben sin pensar en las consecuencias y hasta se meten con tu arte. Hacen notas adulando y haciendo creer que sólo unos son los buenos y los malos somos los mismos. No se crean que sólo somos locales, ¡las matamos en las internacionales! ✊🏾”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Acá les dejamos algunas de las publicaciones sobre esta polémica:  

Esto es fuerte y contundente no es incitar al odio, es empezar a ver que mensajes estamos mandado, Por que hay mucha gente mal parada que busca contenidos en redes para sentirse " Real" o que es de un lado y no del otro, contenidos que terminan siendo solo la opinión de alguien más o por falta de educación, gente sin valores, o movidos por la envidia, la desunión y la falta de criterio, ojo con el criterio, ese que conoce de todo el panorama no sólo la misma cara de la moneda. Me recuerda algunas cuentas en redes de amigos, ex amigos o gente que nunca en mi vida vi y dicen que hice, que dije, que deje de hacer, que critican si me peino o no, y subo o bajo de peso, si me visto o no y al final siempre es eso, querer fama a toda costa, tratando de apagar la luz de los demás para poder ser felices, seguir vendiendo y hacer felices a unos cuantos igual de desalmados o distraídos o que simplemente están buscando aprender y desafortunadamente tienen los peores mentores, influencuadores. Mucha gente me escribe diciendo que no hay que darle importancia pero yo le doy importancia a lo importante y esto lo es. #seanfelicesgoyolesdice #petronio2017 Nota: no se preocupen por mí ortografía escribí de afán y no tenía tiempo para mostrar que me las se todas. Me la paso aprendiendo ‼️

A post shared by GOYO 🌺 (@goyocqt) on

#PetronioSeRespeta

A post shared by CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) on

Y si este no es mensaje negativo, entonces que es ? Ustedes saben? Un periodista ? #petronioalvarez2017

A post shared by CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) on

No sigamos haciéndoles el favor! Tomemos acciones legales sin volverlos famosos!

A post shared by Alexis Play (@alexis.play) on

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario