“Quieren ser famosos a toda costa”: Goyo responde a periodista que insultó el Petronio Álvarez

Goyo respondió a periodista que dijo que el Festival Petronio Álvarez tiene olor a “mierda”.

Foto: ARCHIVO.

“¡Uy!, ¿pero de dónde viene ese olor a mierda?”, preguntó el periodista Daniel Vivas en su cuenta de Twitter, en un trino donde él mismo se contestó: “Es que ya empezó el Petronio Álvarez…”. Las polémicas declaraciones han levantado ampolla entre los seguidores del Festival y han sido calificadas en redes sociales como “racistas”.

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez celebró una edición más en la ciudad de Cali, reuniendo exponentes musicales de la región y fue cerrado por ChocQuibTown, ante un público de locales, turistas y población afrodescendiente que se reúne anualmente en este encuentro cultural.

Fue precisamente Goyo, la vocalista de ChocQuibTown, quien tomó la vocería para responderle al periodista y rechazar las declaraciones, publicando en Instagram una captura del trino, otro mensaje que el mismo personaje posteó en Facebook y comentando su opinión al respecto.

“Aquí es donde yo digo que hay mucha gente llamada influenciadores, periodistas en la radio y la televisión que quieren ser famosos, vender productos a toda costa, calumnian, suponen, inventan cualquier cosa, escriben sin pensar en las consecuencias y hasta se meten con tu arte. Hacen notas adulando y haciendo creer que sólo unos son los buenos y los malos somos los mismos. No se crean que sólo somos locales, ¡las matamos en las internacionales! ✊?”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Acá les dejamos algunas de las publicaciones sobre esta polémica:  

https://www.instagram.com/p/BYIvMirF07X/?taken-by=goyocqt

https://www.instagram.com/p/BYJCXRulyVr/?taken-by=goyocqt

https://www.instagram.com/p/BYJbD_5llA1/?taken-by=chocquibtown

https://www.instagram.com/p/BYIpJZSlTLt/?taken-by=chocquibtown

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo