Video: “Y colombianos tenían que ser”, la burla de una ex reina venezolana

La burla de la ex reina venezolana, Mariam Habach, es directamente para Ariadna Gutiérrez, pero los colombianos en general se han sentido aludidos.

Mariam Habach, la polémica ex reina venezolana que representó a su país en el Miss Universo en el 2016, es de nuevo noticia por las burlas que publicó refiriéndose a Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi, quienes han compartido tiempo junto y lo han divulgado en redes como un aparente romance.

En esta ocasión, Habach utilizó sus redes sociales para publicar una serie de videos en los que, claramente, se ve una parodia de la pareja al ritmo de vallenato, pues cabe resaltar que las publicaciones de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi ya antes habían sido editadas con otro tipo de canciones.

En los videos se ve a una mujer con vestido blanco y a un hombre con un sombrero típico de Colombia bailando al ritmo de El Comelón, canción de Diomedes Díaz, y lo que más ha causado ofensa es que la ex reina dice después de unas carcajadas: “Y colombianos tenían que ser”.

Estas burlas no han calado bien, especialmente entre los colombianos, quienes han criticado la ofensa justo en este momento, cuando el país recibe miles de venezolanos para brindarles oportunidades en medio de la crisis que enfrenta el vecino país.

Cabe recordar que Mariam Habach ha tenido “mala fama” por su temperamento, especialmente en el Miss Universo, en donde tuvo diferencias con varias participantes por su forma de ser.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo