Video: Del «cielo al infierno» fue el encuentro entre un arquero y Alfredo Morelos

Gracias a su actuación y a la «humillada» al arquero rival, Alfredo Morelos fue escogido en el once ideal de la jornada en Escocia.

El delantero colombiano Alfredo Morelos es noticia en el mundo del fútbol por su reacción en un gol que tuvo como protagonista a su arquero rival, quien salió comprometido en un “blooper” que sentenció su actuación.

El matador colombiano sigue dando de qué hablar en Escocia por sus notables actuaciones con el Rangers Glasgow, esta vez por su doblete en la última jornada frente al Ross County, en calidad de visitante.

El guardameta Scott Fox se vistió de torero tras dejar regado a Morelos con un regate en el área, posterior a un pase de un compañero suyo. Sin embargo, el atacante salió más “avispado” y le robó el balón ante el monumental descuido del cancerbero.

Esta acción se desencadenó en el gol del empate al minuto 40, anotación que estalló en júbilo el estadio ante la recursividad del delantero que nuevamente se viste de héroe.

Gracias al doblete generado, Alfredo Morelos fue escogido en el once ideal de la jornada en la Liga Premier de Escocia, revalidando el buen presente que tiene el samario.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo