Video: La sorpresiva reacción del perro cuando escucha «Despacito»

Hasta los perros se han rendido a la melodía de Despacito, el «boom» musical del año.

Foto: Tomada de Youtube.

Despacito, la canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee se ha convertido en una verdadera revolución en el mundo de la música, poniendo a bailar a todo el mundo, incluso hasta las mascotas.

En las redes sociales se volvió viral el video de un perro que mira concentrado el tema oficial de la popular canción en el televisor, pero de un momento a otro su dueño lo para, desencadenando en una hilarante situación con el canino.

En dos patas y ladrando le pide a su amo que vuelva a poner la música, volviendo a tomar su postura inicial cuando reinician los sonidos a que han cautivado a o largo y ancho del planeta.

El gracioso video ha alcanzado más de 70 mil reproducciones en Youtube, un número sumamente inferior si se compara con los más de 3 mil millones de reproducciones que ha tenido la producción original, siendo uno de los temas más vistos en la historia de la plataforma.

Despacito ha causado furor en todo el mundo no sólo por su música, sino por el sinfín de covers y parodias que han realizado con la pegajosa melodía, la misma que tiene hoy hasta el reino animal a sus pies.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo