“Chucha japonesa”, el video de Alejandra Azcárate que se hace viral

Alejandra Azcárate viajó a Estados Unidos y a su lado, comentó, iba un hombre con “chucha japonesa”.

El video del hombre con “chucha japonesa” en la cuenta de Instagram de Alejandra Azcárate está a punto de llegar a 200 mil visitas, y es que se ha convertido en algo chistoso por la particular forma que tuvo la actriz y comediante de contar que su compañero en un viaje hacia Estados Unidos tenía mal olor.

La actriz viajaba para un show hacia Norwalk, Connecticut, y en el avión tomó su celular para contar los siguiente: “Sentí la imperativa necesidad de contarles que mi vecino… tiene una chucha, que yo no les puedo explicar, parece que el man se hubiera echado de desodorante un roll-on de cebolla, ¡brava oiga! Lo peor es que se queda dormido, yo no entiendo uno cómo se puede foquear con ese olor”.

Efectivamente el hombre estaba dormido, pero cuando Azcárate dijo “¿qué le pasa?”, se despertó un poco desconcertado, ante lo que ella pidió excusas y preguntó su nacionalidad. Acto seguido: “Chucha japonesa jajaja ¡fo!”, dijo.

Alejandra Azcárate siempre se ha destacado por su humor negro y aunque algunos le reprocharon que se “burlara de frente” del señor, fueron muchos más los que manifestaron la gracia que les causó el video, como Ariadna Gutiérrez y Mary Méndez.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo