Video: Así reaccionó el perro de Chris Evans durante su reencuentro

Chris Evans, el actor que encarna al Capitán América, sucumbió ante la alegría de su mascota después de diez semanas de ausencia.

La mascota fue adoptada por el actor. Foto: CORTESÍA.

El actor estadounidense Chris Evans es tendencia en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Twitter el momento de su reencuentro con su mascota, un hecho que ha desatado el amor y júbilo de sus fans.

El popular actor que encarna el papel del superhéroe Capitán América está en boca de todos, tras la publicación de un video en el que se observa el reencuentro de él y su mascota, después de diez semanas de ausencia.

En la grabación se puede apreciar como el perro está encima de su mano y no se contiene para darle muchos “besos”, en medio de las risas de Evans y las personas que lo acompañaban.

El video, que fue publicado este domingo 3 de septiembre, cuenta hasta el momento más de 400 mil me gusta, además ha sido retuiteado en más de 100 mil ocasiones, logrando que el bello momento se convirtiera en viral en las redes sociales.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo