Video: Con chistes y memes no perdonan la confusión de periodista con el Batimóvil

Incluso la periodista que «metió la pata» con el Batimóvil ha compartido una de las parodias que inundan las redes.

Memes como éste inundan las redes. Foto: CORTESÍA.

El error de la periodista Castalia Pascual no se lo ha perdonado las redes sociales, luego que dijera en vivo y en directo que el Papa recorrerá Colombia a bordo de su “batimóvil”, una metida de pata que ha generado memes y risas.

La reportera, quien labora para el canal informativo de Panamá TVN, es tendencia este lunes 4 de septiembre, luego de una equivocación durante su cubrimiento de la llegada del Papa Francisco a Bogotá.

“Estamos justamente aquí en la avenida Nacional por donde se espera pase en Papa Francisco en el Batimóvil”, declaró la periodista, quien inmediatamente hizo la corrección para referirse al Papamóvil.

Debido a este percance las redes sociales no se hicieron esperar y se generó una avalancha de chistes y memes que ha puesto en lo alto al sumo Pontífice en las tendencias de Twitter, acompañado por el nombre del mítico vehículo del héroe de los comics.

La inusitada situación llegó hasta tal punto que la misma Castalia ha compartido uno de los videos que parodian su metida de pata.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo