Video: ¿En realidad el Papa ignoró a Uribe?

Las redes sociales hacen de las suyas en este cubrimiento de la visita del Papa en Colombia, mostrando algunos detalles que normalmente pasarían por desapercibidos.

Foto: CORTESÍA.

Si hay algo que diferencia esta visita, del papa Francisco a Colombia, de la que hizo hace 31 años Juan Pablo II, es la tecnología. Y un componente que llega con ella son las curiosidades que circulan en redes sociales, por ejemplo en su primer recorrido en el Papamóvil por Bogotá, internautas mencionaron que el Sumo Pontífice ignoró al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Ahhh, no lo vio”, lamenta una mujer que se escucha en un video publicado en redes por el mismo Uribe. Parece ser la misma que le decía, segundos antes de que pasara el Papamóvil, que se corriera un paso adelante para que el Sumo Pontífice le diera un saludo.

https://twitter.com/eldeltapabocas/status/905574576826056704?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fcolombia%2F2017%2F09%2F06%2Fignorada-papa-francisco-alvaro-uribe-centro-democratico.html

Y es que la bancada del Centro Democrático, al igual que aproximadamente 600.000 personas, se concentraron a los lados de la calle 26 de Bogotá para recibir la bendición y saludo de Francisco a su llegada a Colombia.

Sin embargo, justo cuando el Papa pasaba al frente de Uribe se dio la vuelta para saludar a los fieles que lo esperaban del otro lado, un acto que unos califican en redes como la ignorada de Francisco al político, aunque lo más probable es que el hombre de 80 años no haya distinguido al expresidente entre la multitud, pues ellos han tenido encuentros cercanos.

Y la pregunta que queda es: ¿En realidad el Papa ignoró a Uribe, ustedes qué opinan?

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo