Video: Susto en Cartagena por golpe que sufrió el Papa Francisco

A pesar del hematoma y la sangre que le salpicó en la vestimenta, el Papa Francisco siguió con la agenda en Cartagena.

A pesar del golpe, el Papa prosiguió con los saludos a los cartageneros. Foto: CORTESÍA.

El Papa Francisco sigue siendo el centro de la atención de país y con cada paso o acción se convierte en novedad a través de las redes sociales, las mismas que fueron testigos de un golpe que recibió el alto jerarca en su rostro tras intentar saludar a un niño.

En cuestión de un segundo, el jefe de la Iglesia Católica recibió un golpe en su rostro, cuando el papamóvil se detuvo súbitamente cuando el Papa intentaba saludar a los feligreses durante su recorrido por la ciudad de Cartagena.

El hecho generó sobrevuelo entre los escoltas del Sumo Pontífice, los cuales empezaron a examinarlo inmediatamente, pero él se negó en primera instancia y siguió con los saludos a las multitudes.

Fuentes del Vaticano señalaron que el Papa fue atendido con hielo en el pómulo de su ojo izquierdo, mientras que un hematoma se presentó luego del percance, el cual no ha tenido en riesgo al Papa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo