Lina Tejeiro y el pleito legal con líder de gremio de taxistas

La actriz Lina Tejeiro tuvo un discusión con un líder de taxistas que la acusó de “bandida y delincuente”.

Foto: CORTESÍA.

La actriz Lina Tejeiro, quien tiene una de las cuentas de Colombia más seguidas en Instagram, anda por estos días como legitimadora de la marca Cabify, servicio de transporte particular, tema por el cual ha recibido insultos de un líder de taxistas en Bogotá, quien comparó su actuar incluso con el narcotráfico.  

“Reitero es una bandida y delincuente. Todo aquel que apoye actividades ilegales son bandidos y delincuentes. Como si apoyara el narcotráfico”, escribió en su cuenta de Twitter Hugo Ospina, líder de los taxistas, después de que la actriz publicara en un redes un video ofreciendo tres viajes gratis por valor de 5 mil pesos en Cabify.

La polémica continuó porque Lina Tejeiro no se quedó callada y le respondió al señor que por personas como él es que ella prefiere ese tipo de servicios en los que le dan “seguridad y tranquilidad” a la hora de viajar.

Hugo Ospina no se retractó de sus palabras y por el contrario las ha reiterado en medios de comunicación nacionales, por lo que los representantes de la actriz emitieron un comunicado a la opinión pública informando que ya se inició un proceso legal.

@clauserratomanager @avp.attorney

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo