Memes: Las redes no perdonaron la derrota de Colombia

Colombia perdió en los último minutos 2 – 1 en Barranquilla después de haber estado prácticamente clasificada a #Rusia2018, por eso las redes sociales no perdonaron.

Colombia perdió en casa y definirá su futuro frente a Perú en Lima. Foto: CORTESÍA.

Después de que casi todo el país estaba celebrando y pensando en el viaje a #Rusia2018 por la parcial clasificación de Colombia al Mundial en un partido clave frente al Seleccionado de Paraguay en Barranquilla, llegó la decepción y la gran mayoría se desahogó en redes sociales con memes y comentarios sobre lo sucedido.

Acá les dejamos algunas de las publicaciones que más han dado de qué hablar:

https://twitter.com/parcebieber/status/916112846739705856?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Fmemes-comparan-derrota-colombia-con-reinado-fugaz-ariadna-gutierrez%2FPP361834

https://www.instagram.com/p/BZ43UsaDaOm/?taken-by=moriderisa

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo