“Quiéranse un poquito”: Amparo Grisales a las “chicas” de Gianluca Vacchi

Con su particular forma de decir las cosas, sin pelos en la lengua, Amparo Grisales criticó a las “chicas” de Gianluca Vacchi y dijo que él es “un tipo muy maluco”.

Foto: ARCHIVO.

Después de la ruptura de la exreina Ariadna Gutiérrez con el italiano Gianluca Vacchi y de que él negara un noviazgo con la colombiana, se dio a conocer que el millonario que se hizo famoso por sus excéntricos bailes en redes sociales, estaría saliendo con una modelo paisa. La noticia ha causado revuelo y hasta Amparo Grisales ha opinado sobre el tema…

En su cuenta de Twitter, citando la publicación de una noticia relacionada a la novia paisa de Vacchi, Amparo Grisales dijo: “¡Aquí si nos pegamos de cualquier cosa! ¡Se hace publicidad y luego las despacha! ¡Quiéranse un poquito chicas y respétense! ¡Qué tipo maluco!😜”.

La polémica se suscitó por la noticia de que el millonario ahora estaría saliendo con la modelo Diana Franco, quien según diferentes medios de comunicación nacionales, habría estado con él durante su última estadía en Bogotá, mientras grababa un comercial.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero sí hay muchos en redes opinando sobre el tema, como la diva colombiana, quien además de hacer la publicación, reposteó otros comentarios como el de una mujer que expresó: “Muy de acuerdo, que señor tan feo y ordinario, pero como se dejan deslumbrar por cualquiera. Tome pa’ que lleve”.

🖤

A post shared by dianafranco1 (@dianafranco1) on

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo