Video: Controversia porque Maluma rechazó fan que lo quería besar

En uno de sus conciertos en México, una seguidora de Maluma burló la seguridad y quiso besarlo en pleno concierto. ¿Ustedes qué piensan o qué harían en el lugar del artista?

Foto: CORTESÍA.

Maluma ha sido noticia en muchas ocasiones por subir a sus seguidoras al escenario durante conciertos e incluso besarlas… ¿Pero qué sucedió cuando fue una fan la que subió sin autorización para intentar besar al artista?

Al Pretty Boy no le agradó mucho, pues se encontraba en una de las dos presentaciones que hizo en Guadalajara, interpretando su polémico éxito Cuatro Babys, cuando la mujer burló la seguridad y subió hasta el escenario.

Aunque desde ese momento a Maluma se le notó un tanto incómodo, parecía estar dispuesto a abrazarla o posar para una foto, pero con su mismo brazo esquivó a la seguidora que en realidad tenía intenciones de besarlo.

Y es que el escenario, poco convencional, se prestaba para que el artista estuviera más cercano a su público. De hecho la mujer sólo tuvo que subir un par de escalones para protagonizar este bochornoso acto que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Hay quienes apoyan al artista por su reacción, argumentando que su deber es hacer música y no besar a sus fans, aunque también hay quienes lo ven como un rechazo grosero. ¿Ustedes qué piensan o qué harían en el lugar de Maluma?

Aquí está su #maluma Baby 🤔 QUE LE COSTABA UN BESITO 😘

A post shared by Luis Antonio Lopez Flores️️️Ⓜ️ (@mimosoyo) on

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo