“Animal”, “bestia”, “inepto”, las palabras de Nacho contra su excompañero Chyno Miranda

Chyno dio su opinión en televisión sobre la situación que enfrenta Nacho al no poder visitar su familia en Estados Unidos, lo que el intérprete de Báilame asimiló como una burla.

Foto: ARCHIVO.

Desde que Chyno y Nacho se separon se escuchó que ambos nunca fueron los mejores amigos en los años de carrera, pero parece que ahora están teniendo fuertes diferencias… Por lo menos así lo dejó ver el intérprete de canciones como Bailame, quien se mostró bastante molesto porque su excompañero opinó sobre su situación para ingresar a Estados Unidos.

Es de conocimiento público que las Autoridades de Venezuela tienen retenido el pasaporte de Nacho y por ello no ha podido ir a visitar, desde hace más de dos meses, a su familia que reside en Estados Unidos. Sobre el tema, Chyno opinó en el programa El Gordo y Flaca.

“No hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos”, dijo Chyno.

Dichas palabras no le cayeron en gracia a Nacho, quien utilizó sus redes sociales para responder, mostrándose bastante molesto. “Oye, pa’ los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! (…) me parece bastante irresponsable que un inepto salga haciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”, dijo Nacho.

El tema ha generado bastante polémica, pues hay quienes están de acuerdo con que Chyno comentó de forma irrespetuosa, así como también hay quienes cuestionan la reacción de Nacho, ante lo que él se reiteró en su posición y dijo que no piensa retractarse ni pedir disculpas.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo