¿Por qué Nicky Jam y Ñejo protagonizan una “pelea” subida de tono?

Declaraciones que Nicky Jam dio en una entrevista removieron diferencias con el también artista urbano Ñejo.

Foto: CORTESÍA.

Los artistas urbanos Nicky Jam y Ñejo han venido protagonizando una polémica discusión que ha ido subiendo de tono en los últimos días, después de que el intérprete de El Amante hablara en una entrevista sobre las diferencias que han tenido desde que ambos hicieron el remix de Voy a Beber.

“Cuando saqué el tema hicimos el remix, resulta que cuando voy a trabajarlo en la radio digo tengo un remix y mi canción, lo que hice fue pegar mi canción y no el remix, él alega que supuestamente yo tenía que invertir en el tema con él y todo se dañó desde ahí”, comentó Nicky Jam en entrevista con El Molusco, un famoso comediante de Puerto Rico.

Nicky Jam, que ahora está en un muy buen momento de su carrera, trató de ser diplomático y resaltó que la amistad que tuvieron era “una cosa increíble”, que no siente que le haya faltado al respeto, pero no tiene problemas con pedirle disculpas y algún día darle un apretón de manos.

Sin embargo, dichas declaraciones no le cayeron en gracia a Ñejo, quien sí fue algo más efusivo a la hora de expresarse, pues publicó una serie de videos en redes sociales en donde manifestó su descontento con las declaraciones de Nicky Jam.

“Mi hermano, usted es un charlatán. Usted no es un insecto, usted no vale nada. Diga las cosas como son. Yo no quiero nada de usted. Yo no quería que usted invirtiera en mi tema. Ese tema se vendió solo… Yo no quiero nada de usted, pero hable claro”, dijo Ñejo en el video en el que también incluyó a J Balvin, dando a entender que Nicky Jam lo hacía a un lado cuando el paisa llegaba a los eventos.

En la entrevista, Nicky Jam manifestó que no hablaría más del tema, lo que supone un fin a esta polémica discusión…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo