Conmoción en Santa Marta por supuesta aparición de “La Llorona”

El espectro fue captado por la cámara de un vigilante y ha llamado la atención de propios y turistas en Santa Marta.

Captura Noticias Caracol.

Recientemente se ha difundido en redes sociales la imagen de un supuesto espectro en la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar de Santa Marta en donde murió el libertador Simón Bolívar. Algunas personas han asegurado que se trata del mítico personaje “La Llorona”…

La imagen fue captada por el vigilante del lugar, justo al lado de un monumento, en horas de la madrugada. Hay quienes son escépticos ante este tema, mientras que otros se atreven a asegurar que se trata de “La Llorona” por supuestos lamentos por un niños, e incluso hay quienes mencionan que lo lleva entre brazos.

Lo único cierto es que este rumor sí ha aumentado el tráfico de visitas a la Quinta de San Pedro Alejandrino en la capital del Magdalena, más aún en temporada en la que se acercan los días de vacaciones.

Y usted, ¿cree que en la Quinta de San Pedro Alejandrino se pasea un espectro o escéptico ante estos temas?

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo