Video: Así fue el accidente de Mariana Pajón, ¿quién tiene la razón?

“Fui golpeada por una moto que, por imprudencia, no para ni mira”, dijo Mariana Pajón, además de manifestar que está “indignada” con la situación.

Foto: CORTESÍA.

En días pasados la Medallista Olímpica Mariana Pajón se vio involucrada en un accidente de tránsito en las calles del sur de Medellín, en el que una mujer motociclista resultó lesionada, denunciando después del hecho lo que había sucedido.

La motociclista denunció el hecho en medios nacionales, indicando que al momento del choque ella hizo un pare para tomar la vía, pero Mariana Pajón iba a alta velocidad. Además, manifestó que la deportista no se bajó de su camioneta, ni tampoco le preguntó el nombre, sino que desde el vidro le preguntó si algo le había pasado.

“Acá está el vídeo de seguridad del incidente de tránsito que involucró a @marianapajon y que hoy es noticia gracias a las mentiras dichas por la conductora de la motocicleta y replicadas por los medios de comunicación y las redes sociales…”, indicó Miguel Pajón, hermano y representante de la deportista, quien compartió en su cuenta de Twitter el video en el que se ve el accidente.

Miguel Pajón también informó que a la motociclista se le dio un correo electrónico para que se comunicara y aceptó que no llamaron al tránsito porque no vieron la necesidad.

La deportista, que recientemente fue noticia por el matrimonio con el francés Vincent Pelluard, también utilizó las redes sociales para manifestar su descontento con esta situación.

“Triste ver como una acción de buena fe se convierte en una oportunidad de conveniencia, menos mal está el vídeo del ‘gravísimo accidente’ del que fui acusada sin información, muy indignada al ver en lo que se convirtió. Fui golpeada por una moto que, por imprudencia, no para ni mira”, dijo Mariana Pajón.

En el video se alcanza de ver de lejos el momento exacto del accidente, ¿quién tiene la razón?

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo